ARRENDAMIENTO SUITEOSS

Ejecute SuiteOSS desde cualquier dispositivo (Desktop, iPad, Mac, Mobile, etc.) y navegador (Chrome, Internet Explorer, Opera, etc.) independiente del sistema operativo. Versiones para 3, 5, 10, 25 y usuarios ilimitados.

La seguridad se hace a dos capas, la primera con la autenticación de Windows para acceso al servidor y la segunda con la autenticación a los módulos de la SuiteOSS.

A cada usuario se le proporciona un menú personalizado de acuerdo con los módulos autorizados.

 ARRENDAMIENTO EN SERVIDOR SUITEOSS

 Esta modalidad permite acceso los módulos arrendados por OSS en un servidor remoto a cargo de SuiteOSS desde dispositivos Mac, Windows, Linux, iPad, Android o smartphones, utilizando escritorio remoto ò por medio de cualquier browser (Chrome, Explorer, Opera, Firefox …). El costo está conformado por una cuota de afiliación pagadera una única vez que cubre 4 horas de capacitación por módulo y actualizaciones, más un canon de arrendamiento mensual por usuario /módulo.

ARRENDAMIENTO EN SERVIDOR DEL CLIENTE

 En esta modalidad los módulos arrendados por OSS se instalan en un servidor local en las instalaciones del cliente. La infraestructura de comunicaciones por Red Local o Internet corre a cargo del cliente. El costo está conformado por un canon de arrendamiento mensual por usuario y por aplicativo.

Arrendamiento Suiteoss
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×