CLEANINVENT – INVENTARIOS
Costeo de existencias y control de kardex

CleanInvent Inventarios forma parte de la SuiteOSS manufacturera y administrativa que contribuye con el costeo de existencias y control de kardex por producto.
Su diseño multibodega ilimitado le permite catalogar existencias de materia prima, punto de venta, concesión, satélite, producto terminado etc, etc.

Recibe los documentos de Compras y Ventas para mantener debidamente actualizado el kardex.

Los artículos se pueden subdividir en items y CleanInvent los autocodifica según caracteristicas definibles por el usuario (color, talla, tamaño, aroma, etc). Cada item es poseedor de un código alternativo PLU para marcación y control por código de barra.

Admite control de artículos por serial y fecha de vencimiento, con costeo promedio o peps.

También se pueden agrupar artículos a varios niveles definibles por el usuario de manera que los informes puedan gestionarse de manera mas legible .

El concepto de bodega resumen permite agrupar varias bodegas para obtener informes consolidados de existencias.

Acepta ilimitados tipos de documento (Conceptos) que se parametrizan determinando la forma en que afectan el inventario y admite el manejo de transferencias entre bodegas. Cada concepto es susceptible de personalización del formato de impresión.

 Asiste en el conteo físico comparando y costeando diferencias con inventario y generando documentos de ajuste débito y crédito debidamente costeados y autocodificados contablemente. 

Calcula y permite definir el stock óptimo por artículo que luego se podrá tener en cuenta para programar compras y producción.

Los documentos son autocodificados contablemente acorde a la formulación de los impuestos asociados al concepto.  

 Las consultas y reportes de existencias y costeo por bodega, documentos por concepto, agotados, estadística por bodega pueden exportarse a excel y pdf.

Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

Todo esto hace de CleanInvent uno de los mejores sistemas para costeo de existencias y control de kardex.

Software de Inventarios
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×