CLEANINVENT
Registro y seguimiento a compras 

 Cleaninvent Compras forma parte de la SuiteOSS manufacturera y administrativa, encargado del registro y seguimiento a documentos de compra, desde requisición proveniente de producción, rotación o stock de inventario hasta factura , nota débito y credito de proveedor.

Afecta simultáneamente cuentas por pagar, inventarios y contabilidad .

Registrando o importando desde excel los artículosproveedores y precios se pueden ingresar las transacciones de cada documento, especificando descuento en pesos, porcentaje o por producto.

Los items se van seleccionando de una lista filtrada por proveedor o bodega que permite la búsqueda por cualquier palabra contenida en la descripción.

Permite definir secuencias de documentos (ciclos de compra) que facilita convertir de uno a otro sin redigitar información.

Calcula las cantidades óptimas de reposición por producto para evitar el inventario obsoleto comparando el presupuesto de compra con las existencias y la rotación en ventas y producción. Agrupa en órdenes de compra por proveedor y las envía por email directamente ajustando las cantidades a la unidad mínima de despacho.

Acepta órdenes y facturas de compra en moneda extranjera liquidadas a la tasa de cambio del día o la de negociación del documento. Si se requiere distribuir gastos y aranceles al costo por producto debe revisar el módulo para importaciones ImportWay.

Los documentos son autocodificados contablemente acorde a la formulación de los impuestos asociados al concepto.  

 Las consultas y reportes de documentos por proveedor, items por recibir, compras por proveedor, movimiento por tipo de documento, estado de ordenes de compra, estadística por bodeg y órdenes pendientes pueden exportarse a excel y pdf.

Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

Por lo anterior CleanInvente se convierte en uno de los mejores sistemas para registro y seguimiento a documentos de compra.

Software de Compras y facturación
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×