FELMANAGER
facturación electrónica en alianza

Módulo de facturación electrónica en alianza con operador tecnológico aprobado por la DIAN TheFactoryHka que se encarga de transmitir los documentos realizados desde los módulos de Cleaninvent Ventas y Megapos mediante un servicio web a la plataforma Dfacture para ser tramitados ante la DIAN y el cliente.

FEL Manager se ejecuta como un servicio que permanece conectado a la base de datos SuiteOSS y transmite la información de las facturas, notas débito y crédito de venta a intervalos de tiempo previamente definidos por el usuario a la plataforma del operador tecnológico. En ausencia del intervalo de tiempo admite ser operado de manera manual permitiendo al usuario enviar uno a uno ó todos los documentos realizados desde la última comunicación.

Los documentos son convertidos al metalenguaje XML y se envian encriptados mediante servicio web al operador TheFactoryHka, quien  prevalidada la sintaxis y los valores y los envía al ente controlador (DIAN). Una vez sean aprobados por éste, los transmite al cliente via email y reporta el cufe y codigo QR  a FelManager indicando que ha sido transmitido correctamente.

En caso de no aceptación, el usuario es notificado inmediatamente del motivo y puede retransmitir el documento cuando sea corregido. Si es un error no atribuible al  usuario o presenta dudas para resolverlo, puede generar el XML de la transmisión y enviarlo al operador para que este le indique el modo de proceder para que sea admitido.

La os documentos son enviados al cliente en una representación gráfica standard asignada por el operador TheFactoryHka. Si esta no satisface en su totalidad del cliente, podrá negociarse con SuiteOSS la implementación de un formato personalizado.

Cada cliente recibe un código con usuario y clave que le permite acceso a la plataforma tecnológica Dfacture, desde la cual podrá generar sus propias resoluciones de facturación y contingencia y consultar el estado de sus documentos.

Desde FelManager se puede solicitar la consulta del estado de cada documento, consultar la cantidad de folios disponibles para transmisión.

Permite la retransmisión de los documentos que han sido notificados con error por el operador tecnológico. 

Nuestro módulo FelManager para facturación electrónica en alianza con operador ha evolucionado como uno de los mejores para la transmisión de documentos clientes y entidades de control.

Software de Facturación Electronica
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×