IMPORTWAY 
costear importaciones

Software para costear importaciones de la SuiteOSS administrativa. Parte de una orden de compra internacional registrada en moneda extranjera a la tasa representativa del día o la de negociación acordada, a la cual se van adicionando gastos que bien pueden seleccionarse de entre los registrados desde el módulo de de cuentas por pagar. Una misma orden acepta varias declaraciones de importación cada una con sus aranceles, impuestos y seguros, que al final dan origen a la entrada de almacén que se registrará en el inventario con cada producto debidamente liquidado al costo promedio.

Permite realizar seguimiento a los trámites de cada orden de compra a travéz de una lista con fecha de inicio y fecha de ejecución que estará disponible para ser consultada o impresa cuando sea requerido.

El usuario puede verificar el costo previo a la liquidación de la entrada de almacén, viendo lo adicionado por gastos, impuestos, aranceles, seguros y fletes a cada producto.

Los artículos se pueden subdividir en items e ImportWay los autocodifica según caracteristicas definibles por el usuario (color, talla, tamaño, aroma, etc). Acepta múltiples proveedores por artículo.

Registrando o importando desde desde excel los  artículos proveedores y  precios se pueden ingresar las transacciones de cada documento, especificando  descuento en pesos, porcentaje o por producto.

Los items se van seleccionando de una lista filtrada por proveedor o bodega  que permite la búsqueda por cualquier palabra contenida en la descripción.

Los documentos son autocodificados contablemente  acorde a la formulación de los impuestos asociados al concepto.  

Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

Lo anterior convierte a ImportWay en el mejor Software para costear importaciones.


Software de Importaciones
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×