LightManager – Solo Informes Gerenciales

LightManager es un módulo de la SuiteOSS que agrupa los informes gerenciales en un solo sitio mediante la apliación de una consola de consultas fácil y rápida que con pocos clics permite seleccionar criterios de búsqueda para representar gráficamente la información.

LightManager coloca a disposición de gerentes y mandos medios todas las opciones de consultas y reportes de la suiteOSS categorizadas por módulo ( Inventarios, compras, ventas, cuentas por cobrar y pagar, contabilidad, nómina, costos y producción ) evitándoles navegar por todo el aplicativo para encontrar  la información.

 Tres grupos de botones permiten escoger aplicativo (ventas, compras, contabilidad, producción, costos…), categoría (pedidos, remisiones, cotizaciones…) y agrupación (por cliente, vendedor, bodega,). Los gráficos pueden ser exportados e impresos. 

Pueden alternar el gráfico entre barras, puntos y Pareto. Permiten acercamiento y alejamiento. A su vez un clic en la tabla de datos convierte en gráfico la línea seleccionada de un cliente en particular, vendedor, bodega, concepto, etc.

 Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

LightManager de SuiteOSS permite a gerentes y mandos medios encontrar los informes gerenciales en un solo sitio para facilitar la toma de decisiones.


Software de Informes Gerenciales
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×