LOGMANAGER
Sincronizar con servidor remoto

Logmanager se encarga de Sincronizar información en servidor remoto en presencia de Megapos, nuestro módulo para punto de venta. Se ejecuta como un servicio programado para dispararse a intervalos de tiempo definidos por el usuario y enviar al servidor remoto los datos de clientes y documentos y traer desde el servidor nuevos productos, precios, ofertas, bonos y clientes registrados desde la última comunicación. 

La principal ventaja de LogManager sobre los sistemas online radica que en ausencia de internet Megapos continúa operando de forma normal, almacenando la información en disco local hasta que ocurra una nueva comunicación exitosa.

Maneja tres métodos de transmisión. El primero de ellos es por medio de ftp, en el cual, la información nueva tanto del punto de venta como del servidor remoto es llevada temporalmente a un directorio del hosting web del cliente y es eliminada luego de cada sincronización. El segundo método es por email, en cuyo caso cada transmisión envia uno adjuntando la información nueva para que cada quien sincronice . El último método es por medio de un directorio común fácilmente implementable en la actualidad mediante la adopción de dropbox, google drive, onedrive u otros.

Admite ilimitados puntos de venta a cada uno de los cuales se asigna un subdirectorio del ftp, una cuenta de email o un directorio local según el método escogido. 

La configuración de nuevos puntos se hace  en el servidor remoto. La primera réplica se encarga de enviar una copia de la base de datos al punto y con ella la información sobre la forma de replicación. La primera sincronización también puede hacerse manual para poder seleccionar el contenido de la base inicial. En una forma de transmisión simple  se omite el envio de información que ha llegado de otros puntos. La transmición completa envia al punto lo transmitido por otros , lo cual puede utilizarse como backup. 

Por lo anterior LogManager se convierte en el mejor método para Sincronizar información en servidor remoto.
 

Software Replicador de Punto de Venta
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×