MegaPos
Facturación en Punto de Venta

Megapos registra y controla el movimiento de Inventarios y facturación para punto de venta integrando funcionalidades de apertura y cierre de caja por turno con manejo de listas de precios con impuesto incluido.

En caso de puntos de venta remotos, Megapos puede ser sincronizado de manera manual ó ejecutarse por medio de escritorio remoto alimentando en línea la base de datos, o utilizando nuestro Replicador LogManager.

Cuando trabaja acompañado del replicador LogManager, hay una copia de la información en el equipo local que se sincroniza automáticamente por internet con la base de datos del servidor remoto en lapsos de tiempo definidos por el usuario. Lo anterior da como ventaja que en ausencia de internet, los datos continúan acumulándose en el equipo local hasta el próximo intervalo que permita comunicación.

Acepta múltiples cajas por punto de venta con conexión a balanza electrónica, cajón monedero y display. Administra múltiples turnos por cada caja.

Conserva registro de la mercancía separada por el cliente y el histórico de los abonos hasta pago total.

Admite venta y control de bonos para obsequio que pueden ser redimidos en punto de venta diferente al de adquisición.

Maneja ilimitadas formas de pago incluyendo crédito, en cuyo caso, el control es cedido al módulo cuentas por cobrar PaymentPlus CxC.

Registrando o importando desde excel los artículos, clientes y precios se pueden ingresar las transacciones de cada documento, especificando descuento en pesos, porcentaje o por producto.

Los items se van seleccionando de una lista filtrada por bodega que permite la búsqueda por cualquier palabra contenida en la descripción.

Permite definir secuencias de documentos (ciclos de venta) que facilita convertir de uno a otro sin redigitar información.

Calcula las cantidades óptimas de reposición por producto para evitar el inventario obsoleto comparando el presupuesto de venta con las existencias y la rotación.

Acepta moneda extranjera liquidada a la tasa de cambio del día o la de negociación del documento.

Los documentos son autocodificados contablemente acorde a la formulación de los impuestos asociados al tipo de documento.

Las consultas y reportes de documentos por cliente, items por despachar, nivel de cumplimiento de pedidos, ventas por cliente, movimiento por tipo de documento, estado de pedidos y remisiones,  pedidos pendientes y estadísticos por bodega, linea, referencia, item, cliente, vendedor y agrupación de producto.  pueden exportarse a excel y pdf.

Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

Por lo anterior Megapos se convierte en uno de los mejores sistemas para control de Inventarios y facturación para punto de venta .

Software de Punto de Venta
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×