PAYMENTPLUS CXC
Abonos a cuentas por cobrar

PaymentPlus CXC forma parte de la SuiteOSS administrativa y se encarga del control de abonos a cuentas por cobrar. Controla el saldo pendiente de cobro y el registro histórico de abonos por documento y cliente. Registra los recaudos mediante la generación de recibos de caja y anticipos. Realiza seguimiento a cheques posfechados y notas por mora

Permite registro de documentos propios y los ingresados desde nuestro módulo CleanInvent Ventas

Durante la elaboración del recibo de caja, dispone lista de los documentos con saldo para ser seleccionados y permite registrar transacciones contables adicionales imputados al mismo documento.

Admite cruce de documentos con cuentas por pagar y abonos de multiples terceros en un mismo recibo de caja.

Acepta  moneda extranjera  liquidada a la tasa de cambio del día o la de negociación del documento. Calcula la diferencia en cambio automáticamente al realizar el abono.

Personaliza los formatos de impresión por tipo de documento. Gestiona anticipos, cheques posfechados y notas por mora.  

autocodifica contablemente los documentos acorde a la formulación de los impuestos asociados al concepto y cuenta con una consola que compara el auxiliar contable con el histórico de abonos del cliente.

El usuario puede alternar el i
nforme de cuentas por cobrar   entre cartera vencida y por recaudo. También puede varias los intervalos de validación a cada 7, 30, 60, 90 dias etc. ó solicitar el estado de cuenta de un solo cliente y exportarlo a pdf o excel.

 Las consultas y reportes del informe de cartera, documentos por cliente , historico por cliente y documento, conducta de pago, recaudos por vededor, etc. pueden exportarse a excel y pdf.

Incluye generador de reportes que permite a los usuarios diseñar informes propios y exportarlos a txt , pdf y excel.

La plataforma de seguridad permite al administrador asignar perfil a los usuarios o grupos de ellos, además consultar las acciones realizadas en el sistema, recuperar registros eliminados y ver los valores que fueron modificados.

Por lo anterior PaymentPlus CXC se convierte en uno de los mejores sistemas para control de abonos a cuentas por cobrar.

 

Software de cuentas por cobrar
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
×